Sarai Alonso
Dietistas y Nutricionistas en Madrid

CONSULTAS DE NUTRICIÓN FÍSICAS  Y ONLINE

 

Sarai Alonso Nutricionistas somos un equipo de profesionales, dietistas nutricionistas y psicólogas en Madrid y online que trabajamos la psiconutrición, el control de peso, comer emocional, re-educación alimentaria y trastornos de la conducta alimentaria, aplicando el Método Sarai Alonso.

Nuestro programa nutricional está indicado para aquellas personas que buscan mejorar su peso desde la alimentación consciente o “mindful eating” y encontrar una relación saludable con la comida. Actualmente contamos con varias consultas de nutricionistas en Madrid y estamos especializadas en dietas online personalizadas con total garantía de éxito.

PRIMERA CONSULTA GRATIS

Valoración inicial por videollamada de 15 minutos en la que conoceremos cuáles son tus objetivos y te asesoraremos sobre cómo se adaptará el tratamiento a ti.

Nutricionista

Sobre Sarai

¡Hola, soy Sarai Alonso! – Dietista-nutricionista especialista en reeducación alimentaria y psiconutrición. Fundadora de «saraialonso.com» y creadora del Método Sarai Alonso. 

Gracias a mi gran pasión por el mundo de la salud, los últimos avances en psiconutrición y la comunicación con los pacientes, nace el método Sarai Alonso.

Nutricionista profesional en Madrid - colegiada Codinma
Quién soy

Un método propio creado a partir de las necesidades nutricionales y emocionales de los muchos pacientes con los que he trabajado en los últimos años.

Este método empático, de trabajo desde las emociones, lo seguimos cada día en nuestras consultas físicas en Madrid y online, desde cualquier parte del mundo, lo que nos diferencia del resto.

Además, medios de comunicación como Cuatro, La Razón, 20 Minutos o RTVE me han elegido como su nutricionista de referencia en numerosas ocasiones para constatar o debatir temas relacionados con la nutrición.

Articulista y Colaboradora

Programas, espacios y revistas digitales del sector de la nutrición

Compagino mis consultas de nutrición en Madrid con la actividad divulgativa tanto en mi página web como en grandes medios de comunicación y televisiones que me han elegido como su nutricionista de referencia.

APARICIONES EN MEDIOS – VER MÁS

Motivación del paciente

Te ayudaremos a mantener la motivación necesaria para que tu tratamiento sea exitoso. Una característica del equipo es la empatía con el paciente, ya que sabemos que es un pilar fundamental para personalizar el proceso y hacerlo realidad. Por eso, estaremos en contacto siempre que lo necesites, realizaremos ejercicios prácticos en las consultas, menús, etc.

Además, como parte del tratamiento tendrás sesiones de coaching nutricional con nuestras psicólogas para conseguir tus objetivos y sentirte bien contigo mismo/a.

Consulta Nutricional

Nutricionista en Madrid y también online sin desplazamientos

En 2015 establecí mis actuales consultas de nutricionista en Madrid capital y en la sierra norte y empecé a formar mi propio equipo. Además, quisimos ampliar nuestros servicios a todo el mundo, desarrollando un sistema de consultas virtuales pionero como dietista online, suponiendo una ventaja en cuanto a la disponibilidad horaria y el desplazamiento. En ambos casos, trabajamos con el paciente de la misma manera, ofreciéndole la posibilidad de escoger la modalidad de consulta que mejor se adapte a sus necesidades.

También me dedico a la actividad divulgativa tanto en mi página web como en diversos medios de comunicación, compaginándolo con mi consulta de nutricionista en Madrid y online.

Aquí puedes leer algunas reseñas de clientes satisfechos

¿Te ayudo?

¡Empieza tu tratamiento ahora! Contacta e infórmate para saber cómo te puedo ayudar a conseguir tus objetivos nutricionales con mis consultas de nutricionista en Madrid u online.

Promocion Sarai Alonso nutricionista online