Política reservas y cancelaciones

En nuestros servicios de consulta personalizada de nutrición y/o psicología, el pago de la primera consulta o bono (donde está incluida la primera consulta) se realiza en el momento de la reserva de la misma.

El pago de consultas de seguimiento individuales o bonos de varias consultas de seguimiento se realiza hasta 12 horas antes de la consulta; si llegada esa hora no se ha realizado el pago, la cita reservada se cancela automáticamente.

No se podrán modificar ni cancelar citas en las 4h anteriores a la misma.

En caso de no realizarse la consulta, porque el paciente no acude o no se conecta online, no se devolverá el importe abonado. En los casos de personas que tengan contratado un bono de varias consultas, esta consulta contará como realizada. Si pasados 15 minutos de la hora acordada el paciente no está conectado o no ha acudido y no se ha iniciado el servicio, la consulta se dará por realizada.

Los bonos tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra. Las sesiones individuales pagadas y no realizadas habiendo avisado o cancelado con la antelación permitida, tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra.

Los servicios adquiridos son personales e intransferibles.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos y resolveremos tus dudas lo antes posible...