Método Sarai Alonso

No es una dieta, es un verdadero cambio de vida para siempre.

El Método Sarai Alonso es el programa de psiconutrición definitivo para lograr tu peso saludable trabajando la relación sana con los alimentos; logrando un estilo de vida equilibrado y psicológicamente estable que se mantiene en el tiempo al combinar la mejora de los hábitos nutricionales y emocionales.
Icono círculo

¿Qué hacemos?

Tu compañía y guía:

Te ayudaremos a entender cuáles serán las mejores decisiones

Aprenderás a ver la nutrición sin miedos

Desmontaremos todos los mitos existentes

Descubrirás un mundo escondido en los alimentos con el que disfrutarás saboreando, planificando, cocinando y comiendo sin culpabilidad

¿Qué no hacemos?

Dietas milagro

Dietas restrictivas

Dietas de pesar los alimentos

Dietas con productos milagrosos

Marcar objetivos únicamente cuantitativos

Contar calorías

Basar el éxito en el peso corporal

Ser tu peor enemigo en consulta

Icono semicírculo
Icono círculo

¿Cómo trabajamos?

Así son nuestras consultas. Un planteamiento enfocado a lograr objetivos y obtener resultados.

Icono nubes

01

Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades

Modalidad mixta, presencial en Madrid u online, tú eliges cómo combinarlas. Nuestro método de trabajo es flexible y las consultas se adaptan a tus novedades. Infórmate sin compromiso, ¡nuestra primera valoración es gratuita!

Icono nubes
Icono nubes
02

Primera sesión

Conversación guiada para recogida de información y entrega de primeras pautas de mejora. Escuchamos tus necesidades particulares desde la nutrición (y/o las emociones) para lograr un peso saludable y permanente diseñando un programa solo para ti.

Además, nos comunicaremos desde la plataforma compartiendo información, experiencias, inquietudes…

03

Sesión de seguimiento

Seguimos trabajando en tu plan.
Te explicamos el material de apoyo y evaluamos el seguimiento según los objetivos planteados. Aprenderás a tomar tus propias decisiones y te acompañaremos en todo el proceso. Te enseñaremos las claves para identificar el tipo de hambre y entender la relación emocional con la comida, reconocerás si un alimento es saludable y el origen de tus inseguridades. Desmontaremos mitos.

Icono nubes
Icono nubes

04

Frecuencia adaptada a ti y al proceso

Las consultas son cada semana y media aproximadamente, según avancemos en el proceso te daremos más tiempo. Siempre estarás acompañad@ y si se presenta algún obstáculo que dificulte el camino, adelantaremos las consultas.
Disfrutarás, si quieres, de nuestras sesiones de coaching y refuerzo motivacional cuando las necesites.
En algunos casos realizaremos terapia psicológica en paralelo para complementar los procesos.

05

Sesión fin de tratamiento

Somos muy conscientes de la influencia del entorno a nivel emocional, organizativo… por eso no podemos asegurarte cuánto tardaremos en lograr los objetivos. Llegar a tu peso saludable será la consecuencia de todos esos pequeños objetivos logrados en el camino.

¡Enhorabuena, ya has interiorizado el método saludable en tu vida!

Icono nubes
Icono nubes
Icono círculo

Preguntas frecuentes

¿Tengo que descargarme algún programa informático para la modalidad online?

Las videollamadas se realizarán a través de la plataforma Zoom. En caso de no tener este programa instalado sí será necesario que lo descargues e instales en cualquier dispositivo con cámara. Lo único importante es que te asegures de estar en un espacio tranquilo y que el micrófono, altavoz y cámara funcionan correctamente antes de la consulta.
Una vez se formalice la cita te entregaremos las pautas para facilitarte la descarga del programa y su uso.

¿Cada cuánto se realizan las consultas?
Una vez realicemos la primera consulta podremos determinar con qué frecuencia nos iremos viendo ya que según tu caso y los objetivos dejaremos más o menos espacio entre una y otra consulta de seguimiento.
Normalmente entre la primera consulta y la siguiente transcurren 7 días y las sesiones de seguimiento cada semana y media, aproximadamente.
¿El tratamiento y su duración es igual en todas las modalidades (presencial, online y mixta)?

Sí, exactamente igual. En todas las modalidades contarás siempre con la ventaja del acceso ilimitado a tu Área Personal, chat directo con tu nutricionista y la gestión online de citas.
La duración de las consultas es la misma, siempre adaptándolo a ti y tus necesidades.
Para consultas en Podomás, solicita más información.

Si es online, ¿cómo me pesáis?
Contamos con muchas herramientas que nos permiten conocer cómo estás avanzando sin utilizar la báscula.
En caso de usarla, te daremos las indicaciones necesarias para que puedas pesarte cómodamente en casa u otro espacio. Nuestro método se basa en entender cómo tu cuerpo, mente y alimentación mejoran y no permitiremos que la báscula nos agobie.
¿Cómo concertar una cita?

Puedes concertar nuestros servicios de nutrición y/o psicología desde los accesos de esta página, llamando al +34 620 77 36 42 o desde la página “tarifas”.
Escríbenos también para resolver las dudas que tengas.

¿Cuál es el método de pago?

El método de pago se realizará con tarjeta bancaria Visa o Mastercard desde cualquier parte del mundo a través de nuestra pasarela de pago virtual (Stripe) integrada en tu Área Personal, de forma 100% segura.

¿Puedo comprar un bono si hago la primera consulta individual?
Por supuesto, los bonos de psicología y nutrición se pueden adquirir desde el comienzo incluyendo así la primera consulta, o más adelante.
¿Es obligatorio hacer sesiones de coaching nutricional o psicología?
Tu nutricionista se encargará de guiarte en todo momento ofreciendo aquello que complemente el tratamiento y lo haga más efectivo.
No es obligatorio realizar estas sesiones pero si tu nutricionista percibe que puede ser interesante incorporarlas, lo comentará contigo sin compromiso para valorarlo en común.
Los bonos incluyen sesiones de coaching nutricional opcionales.
¿Ofrecéis consultas con visitas presenciales?

Puedes leer más información sobre nuestras consultas presenciales en esta página.
Tú decides qué modalidad se adapta más a ti: online, presencial o mixta.

¿A quién se dirige?

Nuestro programa de nutrición está indicado para aquellas personas que buscan mejorar su relación con la comida desde una alimentación consciente, obteniendo un beneficio real en su cuerpo/peso; si muestras interés en mejorar tu alimentación a nivel individual o pareja, este es tu método.
Si te interesa, puedes complementar el tratamiento con nuestras psicólogas realizando sesiones motivacionales. No somos dietas milagro, restrictivas o disociadas, nada de productos quemagrasas.

Trabajaremos en una reeducación alimentaria eliminando mitos y empoderándote. Nuestro método está enfocado a ayudarte con problemas de motivación y ansiedad gracias a la cercanía y acompañamiento 24h de nuestro equipo de nutricionistas y psicólogas.
A menudo, nuestros pacientes se sienten frustrados tras probar muchas dietas en las que la báscula es el centro de atención y tienden al autocastigo y la culpabilidad. Se sienten solos/as en el proceso y necesitan alguien que les acompañe en el camino para hacer un cambio radical en su vida adquiriendo nuevas pautas de alimentación. Si buscas sentirte bien contigo misma/o, aceptar los cambios que experimenta tu cuerpo, conseguir tu peso saludable, establecer un control y organización en tus comidas, o en las de tu familia, este es el método perfecto para ti.

Actualmente contamos con varias consultas de nutricionistas en Madrid y estamos especializadas en dietas online personalizadas con total garantía de éxito. Combina las modalidades a tu gusto.

CLÍNICA MADRID CENTRO

C/ Covarrubias 22, 1ºD – 28010 Madrid

¿Quieres pedir cita online?

Icono círculo

Historias de éxito

El 98% de nuestros pacientes han alcanzado sus objetivos.
Icono nubes

¡Infórmate!

No lo pienses más, ahora es el momento. Los resultados con nuestros pacientes avalan nuestro método, solicita información sin compromiso.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos y resolveremos tus dudas lo antes posible...