¡En Enero volvemos a la rutina! Tras unas maravillosas Navidades.
Las comilonas no pueden permitir que Enero sea la típica “cuesta arriba”. El cuerpo necesita volver a la tranquilidad y al orden con comida hidratante y ligera. Con la alimentación lo vamos a LOGRAR.
En el Método Sarai Alonso recomendamos que en las Navidades no haya comidas copiosas, y por eso proponemos recetas saludables para conseguirlo.
Si tras las Navidades te notas hinchada, con malestar abdominal o que tu cuerpo no te pertenece… Has llevado la Navidad con una alimentación diferente a la habitual o con alto contenido en grasas. Por ello, te entregamos algunos consejos útiles a seguir durante un corto tiempo. El cuerpo se repondrá y podremos empezar de cero. Recuerda que esta no es la forma más adecuada de alimentarse en Navidad.
Toma nota:
- Aumenta el consumo de verduras, hortalizas y frutas. Preferiblemente que estén crudas ya que mantienen todas sus propiedades.
- Aprovecha para preparar caldos de verduras, son una opción ligera y muy nutritiva.
- Toma infusiones. Sobre todo tu riñón e hígado lo agradecerán.
- Si la báscula marca un número más que antes de Navidad, ¡ponte en contacto conmigo!
- Vuelve a tu rutina de actividad diaria. Evita siempre que puedas el transporte motorizado, tus piernas y corazón lo agradecerán.
¡ÁNIMO!
Actualizado Febrero 2020
0 comentarios